¡Apóyanos!

Todas las actividades de promoción de la lectura y la escritura que realiza la Fundación Ratón de Biblioteca se logran, fundamentalmente, al generoso apoyo de personas e instituciones de Medellín, que mediante diferentes formas se vinculan y respaldan nuestro trabajo.

Aquí te compartimos algunas de las principales maneras en las que tú o tu entidad también pueden apoyarnos.

Ícono

Haz una donación en línea

De manera segura y con tu tarjeta de crédito de cualquier entidad financiera, puedes realizar una donación económica a la Fundación Ratón de Biblioteca.
Pagar con Wompi
Ícono

Realiza una donación periódica

Mediante tu entidad financiera puedes programar un aporte periódico a la Fundación, bien sea mensual, trimestral o semestral. También puedes hacerlo mediante consignación, transferencia directa desde su cuenta bancaria. En cualqueir caso te pedimos, amablemente, nos contactes para registrar sus datos.
Cuenta Bancolombia Ahorros N° 1031-2585550.
Ícono

Donación por testamento

Destinar una donación en su testamento es una forma de garantizar que en el futuro la Fundación Ratón de Biblioteca pueda seguir realizando su labor social, mediante recursos o bienes que podrán ser destinados por usted, como un beneficiario más de su testamento.
Escríbenos! AQUÍ
Ícono

Sea un voluntario de Ratón

Ayúdanos, como voluntario, en el desarrollo de los programas, proyectos y certámenes que realiza la Fundación cada año. No dudes en contactarnos si tienes un interés particular sobre como apoyarnos como voluntario.
Escríbenos! AQUÍ
Ícono

Contrata nuestros servicios

La Fundación Ratón de Biblioteca es una de las instituciones más reconocidas y con mayor trayectoría en Medellín y el país en la realización de estrategias de promoción de la lectura y la escritura, así como en la realización de certámenes académicos relacionados con estos temas. Así que una gran forma de apoyar nuestra labor social es contratarnos para la ejecución de sus proyectos.
Escríbenos! AQUÍ
Ícono

Dónanos tus libros

Los libros que ya no usas de tu biblioteca familiar o de tu organización, pueden ser de nuevo puestos al servicio de muchas otras personas, a través de nuestras bibliotecas comunitarias. Contáctanos y envíanos tus libros leídos.
Escríbenos! AQUÍ
¿Conoces una entidad o persona que pueda apoyarnos?
Si conoces a una entidad o a una persona que por su interés personal o institucional consideres pueda apoyar nuestro trabajo misional, ponla en contacto con nosotros, compártele nuestros datos y háblale sobre Ratón de Biblioteca. Ayudarnos a fortalecer nuestra red de apoyos es una excelente manera de hacer tu aporte.

Integro © Todos los derechos reservados