¡Hola ratones y ratonas! Estamos en el mes de las madres, esas mujeres maravillosas que están a nuestro lado incondicionalmente. Seguramente ella te ha leído muchísimos cuentos, pero… ¿Qué tal si cambiamos el rol para que tú le leas a ella?
Aquí te recomendamos algunos donde mamá es la protagonista:
“Mamá” de Mariana Ruiz Johnson
La maternidad a través de la poesía y del arte, entre la ternura y la exuberancia cromática. Un canto universal al amor y a la vida en toda su extensión, desde el ser humano y las criaturas que nos rodean, hasta la Madre Tierra.
¿Me quieres o no me quieres? de Carl Norac
A partir de 3 años. Lola ha tenido un hermanito. Va a verlo por primera vez. A partir de ahora, muchas cosas cambian en casa.
La cama de mamá de Joi Freed-Garrod
¿Cuál es el sitio preferido para armar una carpa de exploradores, saltar en un trampolín olímpico o jugar a la nave espacial? Para Zoila y su hermanito, parece que el mejor lugar de todos es la cama de mamá.
Madrechillona de Jutta Bauer
En una ocasión, la madre del pequeño pingüino se puso furiosa y le gritó terriblemente, Después se arrepintió y dijo: “¡Perdón!”
Mi mamá me quiere de Ilustraciones Giuliana Gregori
Mi mamá me quiere con todo su corazón. ¡Me quiere más de los que yo quiero a todos mis juguetes! Y a ti, ¿Cuánto te quiere tu mamá
Nosotros de Paloma Valdivia
“Nosotros”, una palabra simple y significativa. En este libro se representa a través del fuerte lazo entre madre e hijo. Nosotros habla de las relaciones indisolubles que van más allá de la realidad, que superan el paso del tiempo y sus cambios.